CAMBIOS y DEVOLUCIONES

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado o defectuoso.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • El producto no se corresponde con el producto solicitado.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo. Excepto los pendientes que no se puede por motivos de Higiene.

En cualquiera de los casos anteriores, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a nuestras instalaciones en perfecto estado. Se recomienda enviar del mismo modo a como fue recibido.

 

¿CUÁL ES EL PERIODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido.

En el caso de haber recibido un producto defectuoso o erróneo indicarlo en el momento de abrir el paquete.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a info@19del9.es indicando el número de pedido y la intención de cambiar o devolver algún artículo. Te contestaremos lo antes posible indicando los pasos que debes seguir.

Cambios

Cuando tu cambio esté admitido por nuestra parte, enviaremos el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el cuál nuestro servicio de mensajería te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es imprescindible que tengas preparado el producto del cambio, en el caso de no entregar dicho producto no se hará la entrega del artículo nuevo.

Sólo se realizará un cambio por pedido.

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador, excepto en el caso de haber recibido algún producto defectuoso o erróneo:

  • El coste de cambios en Península será de 5,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.
  • Para cambios en Islas, Ceuta, Melilla o Internacionales, nuestro equipo os informará del coste correspondiente a cada zona.

En caso de que el cambio del producto sea por otro de distinto importe:

  • Si el nuevo producto tiene un importe superior  el comprador deberá hacer el abono de la diferencia por transferencia bancaria.
  • Si el nuevo producto tiene un importe inferior por nuestra parte se entregará un cupón por dicho importe para canjear en la web en un período de un año.

 

Devoluciones

Tras aprobar la devolución por nuestra parte, el comprador deberá enviar el producto a la dirección indicada.  Una vez recibido en nuestras instalaciones, el comprador recibirá un email de confirmación con un cupón por el importe de la devolución para canjear en la web en un período de un año, excepto los gastos de envío que corren por cuenta del comprador.

19del9 no se hace responsable de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, ya que debe enviarte certificado, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

En relación a los productos en mal estado o defectuosos, la garantía sólo se aplicará en aquellos casos en los que sea un defecto de fabricación, y  no haya sido causado por un mal uso. El cliente se debe poner en contacto con nosotros y enviar imágenes del producto en cuestión, y estudiaremos el caso para ver si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas o fallo de fabricación.

La velocidad en la pérdida del baño dependerá de varios factores (sudoración, cloro, modo de uso, PH de la piel de cada persona, productos químicos en la piel, cremas,  perfumes,…). No se admiten cambios por la pérdida del baño.

Los artículos son de Plata de Ley 925 con Baño de Oro 18k (1 micra), excepto aquellos productos que se especifique otro material, como puede ser la sección Bisutería.

  • No se admiten cambios por la rotura de las cadenas (collares, tobilleras y pulseras) al engancharse con la ropa o algún objeto, ya que eso es por el uso y no defecto de fabricación.