¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si el pedido está disponible lo enviaremos ese mismo día si se realiza antes de las 15:00 o sino al día siguiente. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) es de 24/48h. Para envíos a Baleares será de 2 a 4 días. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Europa será de 5 a 7 días.  
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 4,25 euros  a Península y si el pedido es superior a 35 euros los gastos de envío son gratis. Los pedidos que no sean a Península, al meter el CP en el formulario de compra os indica el precio para cada destino.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la web?
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria.
¿Se puede enviar el pedido a otra persona?
No hay problema en enviar el paquete a cualquier dirección. Si se quiere enviar como regalo, es suficiente con indicarlo  para que no le llegue ninguna factura en el paquete, dicha factura puede llegar a otra dirección de facturación. En caso de ser un pedido para regalo podemos enviarlo con un packaging especial y con un mensaje personalizado.
¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
Si una vez que has hecho el pedido te das cuenta que ha habido un problema con la dirección basta con enviar un email a la dirección info@19del9.es. En caso de retrasarte en comunicarlo, si el pedido ya ha sido enviado a la empresa de mensajería, lamentablemente no se puede realizar el cambio de dirección.  En tal caso, un cambio de dirección posterior al envío tendrá un coste de 4,95€ que debe abonarse por transferencia bancaria. .
¿Puedo cambiar los artículos de mi pedido?
Se aceptan cambios en los siguientes casos: - El pedido llega en mal estado o defectuoso. - Cambio de talla. - El producto recibido no se corresponde con el producto solicitado (por ejemplo: se pide un anillo y se recibe un pendiente). Es imprescindible que los productos que se quieran descambiar estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Hay un plazo de 10 días desde que se recibe el paquete y los gastos de envío generados corren a cargo del cliente. Excepto en el caso de que sea un artículo en mal estado o defectuoso. En la devolución se entrega un vale por el importe del producto a canjear por algún otro producto de la web. En el caso de cambio de talla como la empresa de mensajería nos cobra dos gastos de envío, uno por recoger el paquete anterior y otro por entregar el nuevo, lo que hacemos es correr cada parte con un gasto de envío, de forma que uno lo pagamos nosotros y otro vosotros, por lo que deberíais abonar por transferencia 4,25.  
¿Cómo se realiza un cambio o devolución?
Para realizar el cambio ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@19del9.es y te indicaremos los pasos a seguir.