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We’re open Monday – Friday, 8 a.m. – 7:30 p.m. EST
Frequently Asked Questions
Please read our FAQ before sending us a message.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez que preparemos el pedido el plazo de entrega será:
- Para envíos a España (Península) es de 48/72h.
- Para envíos a Baleares será de 2 a 4 días.
- Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Europa será de 5 a 7 días.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 4,25 euros a Península y si el pedido es superior a 35 euros los gastos de envío son gratis. Los pedidos que no sean a Península, al meter el CP en el formulario de compra os indica el precio para cada destino.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la web?
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria.
¿Se puede enviar el pedido a otra persona?
No hay problema en enviar el paquete a cualquier dirección. Si se quiere enviar como regalo, es suficiente con indicarlo para que no le llegue ninguna factura en el paquete, dicha factura puede llegar a otra dirección de facturación. En caso de ser un pedido para regalo podemos enviarlo con un packaging especial y con un mensaje personalizado.
¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
Si una vez que has hecho el pedido te das cuenta que ha habido un problema con la dirección basta con enviar un email a la dirección info@19del9.es. En caso de retrasarte en comunicarlo, si el pedido ya ha sido enviado a la empresa de mensajería, lamentablemente no se puede realizar el cambio de dirección. En tal caso, un cambio de dirección posterior al envío tendrá un coste de 4,95€ que debe abonarse por transferencia bancaria. .
¿Puedo cambiar los artículos de mi pedido?
- He recibido el pedido en mal estado o defectuoso.
- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
- El producto no se corresponde con el producto solicitado.
- El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo. Excepto los pendientes que no se puede por motivos de Higiene.
¿Cómo se realiza un cambio o devolución?
Para realizar el cambio ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@19del9.es y te indicaremos los pasos a seguir.
¿Qué significa reservar un producto?
En algunas ocasiones se pueden reservar determinados productos que no están en stock en ese momento. Al ser reservado la fecha de entrega va a depender de cuándo se realice la reposición de ese producto.
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