•INTRODUCCIÓN
El usuario acepta tanto la política de privacidad como los términos y condiciones aquí dispuestos.
19del9 pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador, tablet o teléfono móvil los artículos disponibles en nuestra tienda online. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos de la marca 19del9 a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente (info@19del9.es).
•NUESTROS DATOS
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por 19del9, con C.I.F. ES 75134674-E y domicilio social en C/ General Margallo 22, 28020 Madrid.
•CONTRATO
· Disponibilidad del servicio
Al realizar un pedido en 19del9.es asegura que es mayor de 18 años.
· Garantías de compra
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
– Nombre del artículo
– Imagen/es del artículo
– Descripción del artículo
– Tallas disponibles
– Información técnica
– Instrucciones de cuidado
– Precio en euros
El color de las joyas puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de su ordenador o dispositivo. En este sentido 19del9 no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
· Procedimiento de compra
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla y precio (impuestos incluidos).
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. 19del9 recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito y por transferencia. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta.
Confirmada la transacción, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, 19del9 recomienda al usuario contactar con Atención al cliente.
· Disponibilidad de los productos
Si se detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el pedido, 19del9 notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
•ENVÍO
El envío de los artículos comprados en 19del9.es se realizará a través de una empresa nacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 48-72 horas. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 50€ para envíos estándar a España Península, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 4,95€.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
•DEVOLUCIONES
Para que se pueda devolver un producto se deben dar las siguientes situaciones:
- El producto llegue defectuoso. En este caso los gastos de envío para recoger el producto en casa del cliente corren por parte de 19del9.
- El producto recibido no se corresponde con el producto pedido. Por ejemplo, se han pedido unos pendientes y se recibe un anillo, En este caso los gastos de envío para recoger el producto mandado erróneamente debe pagarlos 19del9.
- Cambio de talla. Sería en el caso de los anillos. Los gastos de envío para el cambio debe pagarlos el cliente.
En caso de tener dudas de tallas, colores, tamaños,… de las joyas recomendamos ponerse en contacto con nosotros, vía email (info@19del9.es) o al teléfono 658667603, y os enviaremos las imágenes que sean necesarias para que os hagáis una idea lo más real posible del producto. Así luego no será necesario hacer devoluciones.
•CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con 19del9 por email: info@19del9.es.
El número de teléfono de Atención al Cliente es: 658 667 603. El horario es de lunes a viernes, de 9h a 20h.
19del9 admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.